lunes, 22 de noviembre de 2010

Adelgazar sin dietas, Prolife

Antes que nada, quiero que descubras porque este Sistema es único:

·                     No vas a dejar de comer
·                     No vas a reemplazar comidas
·                     Vas a elevar tu nivel de energía y de salud en general durante el proceso
·                     Vas a construír MASA MUSCULAR durante el proceso (CERO FLACIDEZ)
·                     Vas a mantener en el tiempo el peso logrado
·                     Vas a acelerar tu metabolismo (las “dietas” lo retrasan) por lo que NO HABRA EFECTO REBOTE
BdPeso

¿Cómo es posible Bajar de Peso y Reducir Medidas sin dejar de comer ni reemplazar comidas?

El tema es muy simple: nuestro estado de salud, en general, y nuestro peso, en particular, son resultado directo de nuestra alimentación… de su cantidad, calidad y frecuencia.
La clave para mantenerse SIEMPRE en el peso correcto es adecuar nuestros momentos de alimentación a los 5 ciclos metabólicos que tiene nuestro cuerpo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos… eso es, practicamente, todo.
Mira el siguiente gráfico:
5 comidas
5 ciclos metabólicos y sólo 3 comidas… ese es el problema. De hecho, nosotros subimos de peso por 2 razones: por SATURACION (comemos más de lo que nuestro organismo puede procesar) y por PROTECCION (cuando nuestra alimentación no es la correcta -en cantidad, calidad o frecuencia- nuestro cuerpo se “protege” generando reservas o depósitos de grasa… más conocidos como rollos…).
¿Te has dado cuenta que a eso de las 11 de la mañana te viene una sensación de hambre?… eso es, justamente, porque se está iniciando un nuevo ciclo, el de la media mañana. ¿Y, qué pasa si no comes y no “atiendes” ese ciclo?… al rato te vas a dar cuenta que ya no tienes esa sensación de hambre.
¿Sabes por qué?… porque tu organismo, igual tenía que “comer” algo y ¿sabes qué comió?… se alimentó de tu propia masa muscular. Y para rematarla, al no recibir los nutrientes que esperaba tu organismo se “asustó”. Y ¿sabes qué es lo que pasa cuando tu organismo se “asusta”?… GENERA RESERVAS DE GRASA… más conocidas como ROLLOS.
5 comidas II

¿Qué sucede TODOS LOS DIAS a la media mañana y a la media tarde?

Resumiendo: practicamente TODOS LOS DIAS (desde que dejaste de tomar leche de la mamá, que si venía cada 3 horas!!) a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde, pierdes algo de tu masa muscular y construyes más grasa en tu cuerpo… o tejido adiposo o rollos o llantas o como quieras llamarlos.
Como resultado de lo anterior, llegamos a los 30, 40, 50, 60 años ABSOLUTAMENTE FLACIDOS y con CERO MASA MUSCULAR. Lo cuál, como comprenderás, no sólo impacta en la manera en la que te ves ni en la ropa que te pones, sino FUDAMENTALMENTE: en tu nivel de salud.
flacidez y celulitis

GRASA = ENFERMEDADES     MUSCULO = SALUD

 ¿Cómo funciona el SISTEMA PROLIFE para Bajar de Peso Saludablemente y Reducir Medidas?
Para comenzar, ajustando nuestra alimentación a los 5 Ciclos Metabólicos.

Ultra DietUltraDiet

La base de nuestro Sistema consiste en consumir UltraDiet a la media mañana y a la media tarde. UltraDiet es un batido proteíco de alta biodisponibilidad cuyo principal componente es BioProtein+, la fusión proteíca creada y patentada por ProLife que tiene (la única en el mundo) 100% de asimilación.
El tomar UltraDiet a media mañana y media tarde va a brindarte los siguientes beneficios:
·                     Completarás tus 5 comidas diarias con lo que acelerarás tu metabolismo y evitarás así el efecto rebote
·                     Te sentirás saciado y no tendrás hambre
·                     La ansiedad por comer desaparecerá
·                     Nutrirás a tu organismo con potentes nutrientes en la calidad, cantidad y frecuencia correctas
UltraDiet es producto de la Fusión Nutracéutica de BioProtein+ con Calostro + Garcinia cambogiaÁcido Alfa-Lipóico + Polinicotinato de Cromo + Vitaminas + Aminoácidos

Té TermogénicoTé Termogénico

Para completar el Sistema, vas a tomar con tu almuerzo una taza de Té Termogénico, el cuál es un té quemador de grasas que actúa específicamente eliminando para siempre la grasa localizada en la zona abdominal, quemándola y convirtiéndola en ENERGÍA por su potente efecto termogénico.
También limpia las arterias de colesterol malo y triglicéridos, previniendo las enfermedades cardiovasculares.
Té Termogénico es producto de la Fusión Nutracéutica de Té Verde + Garcinia cambogia + Ácido Alfa-Lipóico + Polinicotinato de Cromo + Carnitina

Liquid FibraLiquid Fibra

Finalmente, tomando Liquid Fibra antes de acostarte vas a completar tu tratamiento debido a sus propiedades de regular naturalmente la evacuación intestinal y de reducir la asimilación de grasas y azúcares en el organismo.
Además Liquid Fibra nutre y repobla la flora intestinal.
Liquid Fibra es producto de la Fusión Nutracéutica de prebióticos obtenidos a partir de la inulina extraída de la achicoria, chitosán y vitaminas.
Sistema ProLife para BP y RM

No hay comentarios:

Publicar un comentario