domingo, 21 de noviembre de 2010

Tecnologia Prolife, FUSIÓN NUTRACÉUTICA

 
BioProtein+ con Calostro
BioProtein+ es una formulación de proteínas específicas extraídas del Calostro Bovino, estas proteínas específicas se llaman inmunoglobulinas, fusionada con Proteína Aislada de Suero Lácteo, Proteína de Soya y Proteína de Albúmina de Huevo, que en conjunto brindan un alimento con 5 veces más proteínas de acción inmunológica que incluso la leche materna; las cuales actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular. Además tiene Enzimas Proteolíticas Aminogen® que permiten una más rápida y completa asimilación de la proteína y el calostro.







Extractos Herbales Andinos, Amazónicos y Asiáticos
Desde hace miles de años los peruanos hemos sabido usar las hierbas para alimentarnos, nutrirnos, prevenir y curar enfermedades (extractos de uña de gato, maca, yacón, entre otros).
De igual manera, las culturas orientales del Asia han generado un conocimiento milenario sobre el uso integral de las hierbas (extractos de ginseng, Ginkgo biloba, té verde, entre otros).

Gracias a la biotecnología ProLife® crea la Fusión Nutracéutica®, que es la utilización sinérgica de 56 elementos nutracéuticos, extraídos de alimentos naturales, que al utilizarse de forma conjunta y concentrada potencian su efecto, llevando a nuestro organismo al máximo de su potencial biológico. Restituyendo de esta manera, la capacidad que nuestro cuerpo tiene de "autocurarse" y protegerse de enfermedades y trastornos de salud.

La Fusión Nutracéutica® nos otorga la tan ansiada SALUD VERDADERA, que incrementará tu calidad de vida para vivirla a plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario