jueves, 6 de enero de 2011

Curar Acidez (gastritis) Remedios



BioProtein+ con Calostro
+ Oligofructusosa + Inulina
+ Vitaminas + Minerales + DHA + ARA
+ Calcio + Aminoácidos


La nutrición adecuada del niño permite que se desarrolle al máximo de su potencial genético. Lamentablemente hoy en día lograr que un niño tenga la nutrición adecuada es cada vez más difícil: dietas con elevadas concentraciones de alergenos, como el gluten del trigo y la caseína de la leche, colorantes, preservantes, lo que no sólo les crean problemas metabólicos, inmunológicos, digestivos y alergias de distinta índole; sino que les impiden la correcta asimilación de los nutrientes cuya ingesta, además, en muchos casos es insuficiente. Se debe dotar al niño de los alimentos correctos que permitan metabolizar y asimilar adecuadamente los nutrientes manteniendo un sistema digestivo sano.

PROTILAC KIDS® es un delicioso batido instantáneo que provee nutrición completa como complemento de una sana nutrición diaria, al actuar como factor de crecimiento de diferentes tipos de células, tejidos y órganos, y mejorar el desempeño de las células cerebrales; y como factor inmunológico, al activar y potenciar el sistema natural de defensas del organismo.

PROTILAC KIDS® brinda al organismo los nutrientes idóneos para su óptimo desempeño ya que es producto de la Fusión Nutracéutica de BioProtein+® con Calostro -una mezcla proteica de alta biodisponibilidad patentada por ProLife- fortificado con DHA y ARA (ácidos grasos esenciales para el crecimiento y desarrollo neuronal), además de Fibra Prebiótica, Calcio Biologico Lácteo, Aminoácidos, minerales y nueve vitaminas (seis del Complejo B).

Bio Protein+ es una formulación de proteínas específicas extraídas del Calostro Bovino, estas proteínas específicas se llaman inmunoglobulinas, fusionada con Proteína Aislada de Suero Lácteo, Proteína de Soya y Proteína de Albúmina de Huevo, que en conjunto brindan un alimento con 5 veces más proteínas de acción inmunológica que incluso la leche materna; las cuales actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular. Además tiene Enzimas Proteolíticas Aminogen® que permiten una más rápida y completa asimilación de la proteína y el calostro.

PROTILAC KIDS® es una excelente fuente de calcio de alta biodisponibilidad, ya que está hecho con calcio lácteo natural, combinado con fósforo, potasio y magnesio los cuales son importantes para construir la estructura ósea y controlar el impulso nervioso. Estudios demuestran que el calcio biológico lácteo tiene una mayor biodisponibilidad (mejor asimilación) y que se deposita más efectivamente en el hueso que otras fuentes de calcio como el lactato, citrato o carbonato de calcio, por lo que es considerado como "el principal formador y protector del tejido óseo"; conduciendo a huesos más fuertes. PROTILAC KIDS® es también una excelente fuente de fibra prebiótica, ya que contiene Inulina de Achicorea y Olifructosa ORAFTI® Synergy1, dos fibras vegetales combinadas para alcanzar un efecto sinérgico científicamente comprobado: la estimulación las defensas naturales de la flora bacteriana -al promover el crecimiento de las bifido bacterias del colon- y la mejora en la absorción del calcio de los alimentos. Recientes estudios conducidos por ORAFTI han demostrado que el consumo diario de esta inulina enriquecida incrementa la absorción del calcio en un 30%, conduciendo a un incremento de la masa ósea en el lapso de 6 meses, lo cual es esencial para el crecimiento, huesos y dientes fuertes.

PROTILAC KIDS® es también una importante fuente de aminoácidos esenciales como la L-arginina, L-carnitina, cisteína, L-glutamina, L-ornitina, los cuales complementan la labor de nutrición celular de BioProtein+.

PROTILAC KIDS®, al no contener lactosa ni caseína, es un producto ideal para niños con intolerancia a la lactosa o alérgicos a la leche.
Todos hemos escuchado hablar de la relevancia de la nutrición en los primeros años de vida, ya que el peso y la talla futuros del niño dependen en gran medida de su calidad. Sin embargo, la verdadera importancia de la calidad de la nutrición infantil reside en el hecho que el futuro desempeño intelectual del niño depende de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario