sábado, 13 de noviembre de 2010

PROTILAC

5 veces más proteína de acción inmunológica que la leche materna Mayor Regeneración Celular


BioProtein+ con Calostro + Calcio Biológico Áminoácidos + Vitaminas + Minerales + Acido Alfa Lipóico + Uña de Gato + Té Verde + Gingko Biloba


PROTILAC® brinda al organismo los nutrientes idóneos para su óptimo desempeño ya que es producto de la Fusión nutracéutica de BioProteín ®con Calostro –una mezcla proteica de alta biodisponibilidad patentada por ProLife- con Calcio Lácteo, aminoácidos esenciales, extractos herbales (Uña de Gato, Té Verde y Gingko Biloba), Ácido Alfa Lipóico, vitaminas y minerales.


Bio Protein+ es una formulación de proteínas específicas extraídas del Calostro Bobino, estas proteínas específicas se llaman inmunoglobulinas, fusionada con Proteína Aislada de Suero Lácteo, Proteína de Soya y Proteína de Albúmina de Huevo, que en conjunto brindan un alimento con 5 veces más proteínas de acción inmunológica que incluso la leche materna; las cuales actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular. Además tiene Enzimas Proteolíticas Aminogen ® que permiten una más rápida y completa asimilación de la proteína y el calostro.


PROTILAC® es una excelente fuente de calcio de alta biodisponibilidad, ya que está hecho con calcio lácteo natural, combinado con fósforo, potasio y magnesio los cuales son importantes para construir la estructura ósea y controlar el impulso nervioso. Estudios demuestran que el calcio biológico lácteo tiene una mayor biodisponibilidad (mejor asimilación) y que se deposita más efectivamente en el hueso que otras fuentes de calcio como el lactato, citrato o carbonato de calcio, por lo que es considerado como “el principal formador y protector del tejido óseo”; conduciendo a huesos más fuertes y a un menor riesgo de osteoporosis. Además, el calcio tiene un rol preventivo contra la hipertensión, hipercolesterolemia y algunos cánceres.


PROTILAC® es también una importante fuente de aminoácidos esenciales como la L-arginina, l-glutamina y taurina, los cuales complementan la labor de nutrición celular de BioProtein+. Los extractos herbales presentes en PROTILAC® potencian la acción antioxidante del batido.


PROTILAC® al no contener lactosa ni caseína, es un producto ideal para las personas con intolerancia a la lactosa o alérgicas a la leche.


PROTILAC® es un delicioso batido instantáneo que provee nutrición completa como complemento de una sana nutrición diaria que actúa como factor inmunológico y de crecimiento, al activar y potenciar el sistema natural de defensas del organismo, al reforzar el sistema antioxidante (lo cual retarda el proceso de envejecimiento) y mejorar el desempeño de las células cerebrales.



  • Todos los nutrientes que tu organismo necesita día a día.

  • La más poderosa proteína con la mayor biodisponibilidad.



Solicita una invitación en www.peruprolife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario